Rodrigo PizarroIngeniero informático por la Universitat Politècnica de Catalunya y la Universidad Paris VI Pierre et Marie Curie, Doctorado en Psicología por la Universidad de Barcelona y Master en Administración de Empresas por la escuela de negocios ESADE, Rodrigo Pizarro Lozano es especialista en tecnologías inmersivas. Investigador en el laboratorio de experimentación en neurociencia y realidad virtual EventLab durante cuatro años, cuenta con numerosas publicaciones en revistas científicas y en actas de congresos. Rodrigo ha trabajado, entre otros, en Iberdrola – Dow Chemical, Airbus Group y en Inflight VR, una iniciativa empresarial para llevar la realidad virtual a los pasajeros en vuelos.

En Eiffel Lab:
Rodrigo ha participado en las I Jornadas de Gestión del Patrimonio Industrial centrando su conferencia en las tecnologías inmersivas y en la necesidad de las organizaciones del patrimonio industrial de adaptarse al mundo digital como forma de conectar con sus audiencias.

Actualmente, de manera conjunta con Marta Santofimia, socia fundador, desarrolla el plan de negocios de la implantación de un parque solar fotovoltaico de 5 MW