• inicio-4

  • inicio-3

  • inicio-2

  • inicio-1

Eiffel Lab es un grupo profesional dedicado a la creación de capital cultural en espacios industriales. Colaboramos con propietarios de antiguas fábricas, empresas productoras en activo e instituciones del ámbito de la cultura, la arquitectura y el patrimonio.

Nuestros proyectos incluyen fábricas de tejidos, sombreros, harinas, aceites, chocolates, esencias, conservas, papel, hojalata, electricidad; salinas, molinos, bodegas, minas, ferrocarriles, industrias químicas y mucho más. Trabajamos para personas, museos, centros de interpretación y de arte, festivales, sitios arqueológicos, archivos históricos e instituciones de cultura y obra pública, entre otros.

Eiffel Lab presta asistencia en la investigación, la intervención, y el diseño y desarrollo de recursos culturales, turísticos y formativos, de patrimonio industrial. Somos miembros activos de diversas organizaciones culturales, pertenecemos a las principales asociaciones de profesionales de la arquitectura y la industria, y participamos activamente en conferencias y cursos.