Memorias póstumas de Phyllis Gray

Memoria póstuma de la Señorita Gray, Tharsis.

Mi tío, Mr. Thomas Gray, perteneció a la compañía Tharsis, Sulphur and Copper, Co. Ltd. Fue el tercer y último superviviente de mi tío abuelo, el difunto profesor Andrew Gray de la Universidad de Glasgow. Mi tío fue estudiante de minas en la misma  Universidad, con el prestigioso Profesor Letham. Muy joven fue nombrado personal de la Compañía de Tharsis, donde posteriormente fue técnico gerente. Por razones de salud, mi tío se retiró hace un año.

La repentina muerte de mi tío, Mr. Thomas Gray, a principios de este año de 1955, fue anunciada por el importante Glasgow Herald, que recuerdo haber pasado por su puerta en la Colebrooke street. Mi tía; mi primo Kenneth, quien después de ser distinguido en la guerra, se unión también al personal de la Compañía; y mi prima, J. Ruthven, ahora Brown, se han ido ya de Tharsis.

Yo me he quedado. Al frente de la Casa de Huéspedes y el cuidado de su jardín. Aquí me quedaré hasta mis últimos días, en mi pueblo, Tharsis.


“Memorias póstumas de Phyllis Gray”. Relatos de la industria. ©Eiffel Lab. 2015. Foto: La señorita Gray en el jardín de la Casa de Huépedes. Fuente: Archivo fotográfico de Colecciones de Tharsis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *