El público del Patrimonio Industrial

Conocer la Audiencia del Patrimonio Industrial

Imagina que los espacios de la industria gestionados turística y culturalmente tuviesen la capacidad de tomar los datos de su público para cumplir mejor sus fines y hacer mejor su trabajo.

Imagina ahora que estas organizaciones culturales y turísticas de la industria tuviesen la oportunidad de conectarse a una red que les permita volcar sus datos a un sistema para conocer la situación de su público, y la relación con el resto del público de las organizaciones de su zona o de su país.

Esto es en lo que trabajamos en Eiffel Lab para los espacios de la industria y la cultura en el sur desde que conocimos, en Madrid, en Marketing de las artes 2015 de Asimétrica, “The Audience Agency” con Anne Torreggiani, a través de su proyecto “Audience Finder”, que lidera en Reino Unido desde hace años, con unos resultados extraordinarios.

En Eiffel Lab, ponemos en práctica lo aprendido y cualquier contacto con el público del patrimonio industrial es para nosotros una oportunidad de oro para saber más de él. Integramos el conocimiento y la comprensión del público de la industria a través de los espacios Eiffel Lab y nuestra, pequeña todavía, herramienta de público.

Ya hemos empezado y todavía podemos aprender mucho de la experiencia británica, pero ¿imaginas el alcance de este conocimiento para el desarrollo del patrimonio industrial? Nosotros sí.

Hay 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *